Masajes

Masajes relax

Terap.Naturales

Meditación

Talleres & Clases

 Alquiler Sala

Nuestro objetivo es tu bienestar. Por ello disponemos de servicio de masaje para eliminar el estrés, mejorar la salud de tu columna, de tus articulaciones y de técnicas manuales que te ayudarán a recuperarte de tus dolencias musculares y diferentes lesiones físicas: Contracturas, esguinces, lumbalgias, tendinitis, hernias discales, miofascial... Además tenemos masaje deportivo (descarga muscular), masaje para activar la circulación en las piernas y reducir la retención de líquidos, masaje durante el embarazo y posparto, tratamiento suelo pélvico y abdomen. También servicio a domicilio: Con cita previa nuestros profesionales se desplazarán al domicilio del paciente. (Tiempo mínimo una hora. Precio 45€ en desplazamientos dentro de cinturón M-30).
Si buscas desconectar del estrés disponemos de otros masajes personalizados y relajantes. Escoge el que desees y estimula tu energía vital
En Elite Estudio puedes también te ofrecemos la posibilidad de tomar el control de tu salud a través de las Terapias Naturales. El objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud.
ACUPUNTURA REFLEXOLOGIA PODAL AURICULOTERAPIA
ESENCIAS FLORALES FITOTERAPIA DRENAJE LINTATICO
KINESIOLOGIA MASAJE ENERGETICO REIKI HOMEOTERAPIA
¡ Otra alternativa para cuidar tu salud !

La meditación es un medio, un método o una disciplina que nos permite cultivar, perfeccionar y profundizar en nuestra capacidad de prestar atención y morar en la conciencia del momento presente.
Meditar consiste en vivir la vida, en observar la mente, los pensamientos y los acontecimientos tal y como son. La práctica de la meditación nos permite advertir el despliegue de pensamientos en la mente y las reacciones que esos pensamientos producen en nuestro cuerpo. Al meditar nos hacemos más conscientes de como el miedo, las preocupaciones, las falsas construcciones de la mente distorsionan la realidad y nos enseña a mantener a raya esas distorsiones y las angustias que generan, ya que aprendemos a darnos cuenta de las continuas distracciones que acontencen en la mente en el mismo momento en que aparecen.
Los hallazgos sobre el funcionamiento cerebral evidencian que el meditador experimenta una tendencia hacia emociones más positivas y procesa de manera más eficaz las emociones difíciles en situaciones estresantes.
La práctica de la meditación tiene la capacidad de influir en tu vida produciendo cambios que aunque sean pequeños con el paso del tiempo ponen en marcha procesos profundamente curativos.
El objetivo de este curso es enseñar partiendo de cero las técnicas de meditación a todas aquellas personas que deseen: - Fomentar la salud y la calidad de vida tanto en ellos mismos como en los demás - Crecer como ser humano - Disfrutar encontrando la armonía interna
Se impartirán las distintas técnicas meditativas: meditación en la respiración, mantras, tratak, vipassana, mindfulness, etc.
Más información sobre clases...
Yoga embarazadas Yoga postparto con bebés Hipopresivos
Próximos talleres...
Terapia sonora baños de Gong
Yoga Cuentos
Relajacion Nidra
¡INFÓRMATE DE LAS FECHAS DE NUESTROS TALLERES!
Se alquilan las salas a profesionales independientes para eventos relacionados (clases de yoga y pilates, talleres y formación, gabinete psicológico, coaching, masajes, terapias, etc.) El total del centro son 100m2 e incluye una sala principal de 33 m2 totalmente exterior y muy luminosa, una segunda sala de 16 m2, ambas diáfanas con suelo de madera, disponen de colchonetas, cojines y otros accesorios; así como equipos de sonido y proyector. Un despacho independiente con camilla para consultas individuales y masajes de unos 8 m2. Los precios varían en función de la sala o despacho. Se alquila por horas, días completos y fines de semana. Ofrecemos un clima cálido, tranquilo, positivo, cómodo y con todo lo necesario para desarrollar tu actividad con todas las garantías y comodidades. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!